Petición cerrada

Ayuden a evitar Desocupacion por Discapacidad

Esta petición conseguió 51 firmas

Que no echen de la Terminal de trenes Retiro- Mitre a la Pancheria Discapanch, que hace 20 años brinda trabajo formal a 10 empleados con Discapacidad. Si quedan desocupados les será muy difícil conseguir trabajo para mantener a sus familias. Muchos tenemos que solicitar que no echen a Discapanch de Retiro/Mitre. Se puede hacer vía mail, a: mauriciomacri@argentina.gob.ar; gdietrich@transporte.gob.ar; santiago.pereskemp@sofse.gob.ar; gloria.delger@sofse.gob.ar; david.castiglioni@sofse.gob.ar; Cristian.Gallini@sofse.gob.ar; enrique.lawson@sofse.gob.ar; secretariageneral@sofse.gob.ar; contacto@sofse.gob.ar; consultas@trabajo.gov.ar Y agregar este link aclaratorio:

Hoy: Saúl cuenta con tu ayuda

Saúl Macyszyn necesita tu ayuda con esta petición «Min.Transporte .@Guillodietrich Ayude a evitar Desocupacion por Discapacidad». Unite a Saúl y 50 personas que firmaron hoy.