Sueldo para Bomberos de Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Nuestros héroes sin capa llamados bomberos arriesgan sus vidas por salvar la nuestra, por ayudarnos a como de lugar, si alguien conduce ebrio y el auto se vuelca los bomberos lo van a sacar, si a alguien se le quema la casa ellos van a apagar el incendio, si nuestro país se incendia ellos arriesgan sus vidas por apagar el fuego incluso si eso les cuesta la vida a algunos y qué reciben a cambio? Una donación de $30.000 por el parte que recibió el que conducía en estado de ebriedad.

Sólo les pido un sueldo digno, en otros países los bomberos son los mejores pagados y aquí en Chile deben vender rifas para poder comprar sus implementos y qué pasa con su familia? Alguna vez pensaron en que ellos también tienen una familia a la que sustentar?

Ellos necesitan un sueldo digno e incluso más del sueldo mínimo porque además de tener familia ellos también se enferman, ellos son personas iguales que tú y yo.

Me da tanta rabia escuchar a personas decir que si a los bomberos les pagaran ellos harían incendios a propósito para tener mas trabajo, LOS DOCTORES NO ANDAN ENFERMANDO GENTE A PROPÓSITO PARA TENER MÁS TRABAJO, LOS DENTISTAS NO LE RECETAN DULCES A SUS PACIENTES PARA TENER MÁS TRABAJO, LOS CARABINEROS NO INVENTAN CRÍMENES PARA TENER MÁS TRABAJO.

¡BASTA DE SER TAN EGOÍSTA E IGNORANTE!

SOLO LES PIDO UN SUELDO DIGNO, ¿POR QUÉ LES CUESTA TANTO?

A los bomberos nada, pero para construir cosas que afecten el medio ambiente no la piensan ni dos veces para dar el sí.