Petition update

La UE reconoce la equivalencia de las titulaciones españolas

Diego Álvarez González
Madrid, Spain

Jul 10, 2016 — Queridos firmantes:

Podéis comprobar como, desde el 1 de junio de 2016 podemos finalmente decir que nuestros títulos universitarios oficiales españoles de ingeniero (y licenciados) poseen una correspondencia efectiva al EQF:
Todo ello pese a que España sigue teniendo pendiente de referenciar su Marco Nacional de Cualificaciones con el EQF, por lo que continuará sin aparecer en el apartado de la web "Compare national qualifications frameworks" https://ec.europa.eu/ploteus/en/compare
Me siento orgulloso del apoyo recibido y quiero agradecer a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena y os habéis implicado tanto individualmente como desde distintos colectivos y asociaciones profesionales. No puedo mencionarlos a todos por espacio, pero destaco uno por encima del resto, dado que su ardua tarea y gestión han contribuido a que ahora mismo estemos equiparados: FAIIE.
Gracias también a las empresas que pusieron su nombre en esta petición y a cuantos políticos me recibieron y trataron de dar respuesta, así como a los periodistas que, de una forma u otra, han contribuido a dar voz a un problema que afectaba directa o indirectamente a miles de personas.

Un saludo

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.