Petición cerrada

Ministerio de Asuntos Exteriores: Maloma está retenida ilegalmente en Argelia, ¡Traedla de vuelta!

Esta petición ha conseguido 73.165 firmas


Firma esta petición para que el Ministerio de Asuntos Exteriores de España traiga de regreso a Maloma.

Después de 8 meses, Maloma, de origen saharaui y nacionalizada española, sigue retenida, incomunicada y aislada por su familia biológica en algún lugar de los campamentos saharauis en Argelia. Fue secuestrada en diciembre de 2015 durante una visita a su familia biológica.

Desde entonces su caso ha contado con innumerables muestras de apoyo popular, una importante difusión mediática, y hasta la intervención del Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, para su liberación y regreso a España, sin resultado alguno.

Por otra parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores español tampoco ha conseguido nada hasta el momento, y los partidos políticos afines a la causa saharaui, siguen mirando para otro lado intentando justificar el secuestro como un conflicto entre familias.

El tiempo pasa, y la preocupación aumenta. Por eso, la movilización ciudadana no debería cesar hasta que Maloma pueda elegir en libertad sobre su destino.

Una vez más os pedimos apoyo con vuestra firma.

Maloma es española, mayor de edad y LIBRE.

Si quieres conocer más detalles, entra en Google y teclea "Maloma".

 SÍGUENOS EN:

  • facebook: Un viaje sin regreso
  • twitter: #FreeMaloma
  • twitter: @FreeMaloma


Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Amoretti Morales necesita tu ayuda con esta petición «Min. de Asuntos Exteriores: Maloma está retenida ilegalmente en Argelia, ¡Traedla de vuelta!». Únete a Maria y 73.164 personas que ya han firmado.