Petition update

Lo conseguimos, están a salvo en España!!!

Diego Velasco
Spain

Aug 24, 2016 — A las 12 de la mañana del 24 de agosto, Mudafar y Ahmed han aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez, Barajas.

Después de dos meses de sufrimiento y lucha en el campo de refugiados de Katsikas, en Grecia, la familia ya está en España y los niños podrán recibir el tratamiento médico que necesita.

Más de 190.000 personas lo habéis hecho posible. Desde la ONG Aire os queremos dar las gracias por esta victoria ciudadana que demuestra, de nuevo, el poder de la gente.

Ahora, Mudafar y Ahmed están viajando a Sevilla para empezar una nueva vida en la que, lo primero, es poder recibir atención médica. Ahmed (8 años) y Mudafar (10 años) sufren hepatopatía crónica con cirrosis avanzada, una enfermedad congénita que afecta al hígado y que requiere cuidados especializado.

En nombre de Ahmed, Mudafar, sus padres y las decenas de voluntarios que hemos podido acompañar en este tiempo a la familia en su viaje, os damos las gracias y les deseamos un gran futuro. Se lo merecen.

Diego.

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.