Petición Cerrada

millones de colombianos fueron engañado por los fondos de pensiones privados

Esta petición conseguió 17 firmas

Millones de colombianos fueron engañado por los fondos de pensiones privados.

Es triste que millones de colombianos dediquen su vida y sus aporte para la pensión y la vejez  y estos aportes  los conviertan los fondos privados en una pensión una miserable para esta personas y los familiares que de ellos dependen( comparados con la de  Colpensiones) .Las personas  fueron engañados por las entidades de pensiones particulares con múltiples engaños  que resultaron ser mentiras. El gobierno  dio el aval para la creación de estas entidades con una función social, pero se convirtió en entidades con función particular y con el ánimo de  lucro a expensas del futuro  económico  e incierto de millares de colombianos que ya no son productivos ni tienen salud y de sus familiares dependientes.

Será esto Paz para los colombinos porque no son violentos ni pertenece a la lucha armada?

Que se investigue y  se acaben  estos  fondos privados que lo único que han hecho  es lucrarse con el dinero de los colombianos que trabajaron y entregaron su vida, para obtener una pensión  digna.

Hoy: Libardo Alberto cuenta con tu ayuda

Libardo Alberto Bustamante Gallego necesita tu ayuda con esta petición «Millones de colombianos fueron engañado por los fondos de pensiones privados». Súmate a Libardo Alberto y 16 persona que han firmado hoy.