Apoyo para le expulsión del PSOE de Joaquín Leguina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Carlos García de Polavieja ha iniciado esta petición dirigida a Militantes y simpatizantes del PSOE

Quien fuera presidente de la Comunidad de Madrid, lejos de hacer una crítica constructiva al partido que le ha aupado a las más altas cotas de representación institucional en su comunidad, ha decidido, desde hace años, ejercer una permanente descalificación, cercana al insulto, no solo a su partido sino especialmente al Secretario General y Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Consciente de que es una figura conocida, espoleada por la derecha mediática, ha aprovechado esta condición y situación para pedir el voto a la candidata del Partido Popular en estas pasadas elecciones a la Comunidad.

No debería de seguir ni un minuto más perteneciendo al PSOE, y aunque el partido ha iniciado un expediente de expulsión de acuerdo a sus Estatutos, es importante que cuente con el máximo respaldo de sus militantes y simpatizantes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!