Queremos que Pablo Bellido siga siendo Secretario General del PSOE de Guadalajara

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Los alcaldes socialistas de Mondéjar, Torrejón del Rey, Torija y Corduente estamos pidiendo públicamente a Pablo Bellido que presente su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Guadalajara, un proceso que ha abierto hoy el plazo oficial para la presentación de precandidaturas.

La figura de Bellido juega un importante papel en la consolidación del proyecto provincial del PSOE, el fortalecimiento del partido y, por consiguiente, su capacidad de ganar elecciones en los pueblos de la provincia para mejorar la vida de la gente

Queremos recordar que Pablo Bellido fue el azote de Cospedal cuando ésta aplicó los más brutales recortes en Castilla-La Mancha. “Fue la voz del PSOE en la provincia, nos mantuvo fuertes y unidos contra las políticas del PP a pesar de que eso le supuso un enorme coste personal y político. Seguimos necesitando ese empuje para ser cada vez más fuertes”, afirman.

“Pablo Bellido es el secretario provincial al que no quieren el resto del partido, al que temen, por eso precisamente es el que queremos la gran mayoría de la militancia”, afirman, al tiempo que sostienen que es posible que Pablo Bellido “tenga la tentación de no presentarse por distintos motivos, pero le pedimos que, como siempre ha hecho, ponga el interés colectivo por delante del personal y dé un paso al frente”.

Pedimos a Bellido que haga lo que siempre ha dicho, que es estar donde la militancia quiera que esté. “La mayoría queremos que siga siendo nuestro secretario provincial. Es ahí donde le queremos y ahí donde esperamos que esté”.

Asimismo, damos por seguro que la elección de secretario general en la provincia de Guadalajara se realizará “desde el compañerismo y la fraternidad, porque queremos un PSOE más fuerte, con más opciones de ganarle al PP para conseguir desde las instituciones más derechos para la ciudadanía y eso solo se consigue desde la unidad”.



Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén García Ortega necesita tu ayuda con esta petición «Militantes PSOE Guadalajara: Queremos que Pablo Bellido siga siendo Secretario General del PSOE de Guadalajara». Únete a Rubén y 177 personas que ya han firmado.