Pablo Iglesias Irene Montero dejen paso a una nueva dirección en Podemos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
LAS BASES PODEMOS ha iniciado esta petición dirigida a Militantes e inscritos de Podemos

Desde las BASES PODEMOS os pedimos a vosotros como militantes, inscritos  y también a los votantes del Partido que reflexioneis sobre la necesidad urgente de cambiar a la dirección de Podemos a nivel nacional.

No queremos un partido como los de siempre, no entramos en el partido para defender las mismas actitudes que vemos en todos los partidos del régimen del 78.

Por eso ya es hora de decir alto y claro que no queremos que Pablo Iglesias e Irene Montero sigan dirigiendo este barco hacia el hundimiento tal y como lo están haciendo desde hace bastante tiempo.

Podemos nació del 15M y el 15M se caracteriza por buscar la Horizontalidad, la transversal I dad, favorecer la participación y darle a la ciudadanía la voz real que nunca ha tenido en este régimen.

Por eso muchos comprobamos con estupor que ninguna de estas características se ha cumplido desde el momento en el que Pablo Iglesias e Irene Montero se han apoderado de la organización y han echado a todo aquél que tenía algo que decir distinto a lo que decían ellos o simplemente que podía hacerles sombra para evitar que siguieran secuestrando al partido y haciendo con él lo que ellos querían.

Por eso os pedimos a los militantes e inscritos que apoyeis esta petición, la compartáis y se la presentéis a quien haga falta y al secretario general Pablo Iglesias y a su mujer Irene Montero les pedimos que cejen en el intento y acaben con su actitud destructiva.

Ya no queremos más un partido dividido, ya no queremos más que alguien nos señale con el dedo por pensar simplemente distinto, ya no queremos las guerras internas promovidas por la cúpula, ya no queremos ni a Pablo Iglesias ni a Irene Montero ni a nadie que apoye todas estas actitudes retrógradas e inútiles.

Pablo, por enésima vez vete ya.

Irene Montero, muy agradecidos por todo lo que has hecho pero creo que ya no necesitamos más de todo eso que haces.

Un abrazo pareja, que os vaya todo muy bien pero por favor no convirtáis a nuestra organización en un movimiento cercano al Kirchnerismo.

Gracias a todos por vuestra comprensión y no dejéis de compartir, comentar y difundir.

#SiSePuedePeroSinEllos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!