Disolución de la Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía y creación de una gestora.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Con estas firmas recogemos el malestar de los millones de militantes y simpatizantes del PSOE ante la imagen y la mala fe de la federación andaluza del PSOE-A, en particular de su Secretaria General Susana Díaz y Ejecutiva Regional ante los hechos ocurridos el 01/10/2016.

Desde aquel "esta noche lo quiero muerto " hasta el día de hoy se desgranan en un sinfín de desafortunadas puñaladas el corazón socialista y como ya el dolor y el desangre es inigualable y además va "in crescendo" la peligrosidad de su gestión en la Ejecutiva Regional y el desvarío como Presidenta de la Junta y acomodada en San Telmo, no nos queda más remedio que exigir a la Ejecutiva Federal su más urgente respaldo a la militancia de Andalucía, la disolución de los órganos de gobierno de la Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía y creación de una gestora además de la apertura de expedientes disciplinarios a los innumerables cargos orgánicos e institucionales que a dia de hoy se le constituya en flagrante traición a las resoluciones del 39 Congreso Federal de Madrid y anteriormente a la caída y defenestración de nuestro Secretario general Pedro Sánchez Perez-Castejon.
Los hechos que fundamentan esta petición son las siguientes:
1.- Conspirar, maquinar y traicionar a la militancia en la figura de Pedro Sánchez llevándolo a dimitir el 1 de octubre de 2016.
2.- Utilizar, sin consultar a la militancia, los votos de más de cinco millones y medio de socialistas para abstenerse en la investidura del sr. Rajoy y con eso volver a regalar el gobierno de la nación al partido más corrupto de la historia de España.
3.- La federación socialista andaluza encabezada por Susana Diaz,el no aceptar la victoria de los votos de los militantes socialistas y la vuelta de nuestro Secretario general Pedro Sánchez, a la ejecutiva y las resoluciones emanadas del 39 Congreso Federal.
4.- Acciones tan graves como romper la disciplina de voto de cuatro diputados del PSOE-A en una votación en el parlamento sobre la mano dura del gobierno ante el 1 de octubre y la Secretaria General del PSOE de Andalucía y además como presidenta de la Junta se posicione al lado de Rajoy en la misma iniciativa contraviniendo a la ejecutiva federal en la que prima el diálogo y las nuevas políticas.
El PSOE-A, y su Secretaria General y Presidenta de la Junta no han sabido ni han querido defender a la militancia y hemos sido utilizados para quedar enfrentados, divididos y sin un referente andaluz que nos posicione ante las futuras elecciones andaluzas, quedando desprotegidos y con la certeza de que perdemos los socialistas la Junta con el actual gobierno.

MILITANTES de Base leales de Andalucía



Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Gil Prieto necesita tu ayuda con esta petición «Militante de Base leales ejecutiva Federal del PSOE: Disolución de la Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía y creación de una gestora.». Únete a Juan y 1.689 personas que ya han firmado.