Petición cerrada

Nueva ubicación para la Feria de La Cañada

Esta petición ha conseguido 90 firmas


Hola a todos, los vecinos de La Cañada, principalmente los ubicados en la Calle Luis Abad Carretero, que sufrimos la feria durante 1 semana desde que empiezan a colocarse, y cuyas casas se convierten en vomiteros, urinarios y basureros, entre otras grandes utilidades, proponemos una alternativa para la feria. En esta fecha nos cuesta entrar hasta en nuestras casas, que ni decir ya meter el coche en nuestros garajes. No podemos dormir, y da igual si tienes que trabajar un lune...s, porque aunque haya finalizado la feria, los que desmontan se toman su fiesta particular.

La avenida perpendicular, calle carlos V, que linda con la calle del infierno, "los cacharritos", es una avenida amplia, donde no hay apenas viviendas, y las que hay quedan alejadas, o no tienen la puerta de entrada en dicha avenida. Hay espacios para poner las mesas de los puestos, además de salidas alternativas en caso de incidente. Hay espacios de sobra para andar holgadamente, y que los decibelios que soportamos y hemos soportado durante años, se hagan hasta agradables.

A todos nos gusta la feria¡¡ pero debemos entender que no nos podemos ver perjudicados de esta manera, por lo que solicitamos vuestra colaboración para la petición que se va a realizar. Si estas de acuerdo, firma la propuesta que pasaremos.
Gracias



Hoy: Vecinos Afectados cuenta con tu ayuda

Vecinos Afectados necesita tu ayuda con esta petición «Mila Santos: Nueva ubicación para la Feria de La Cañada». Únete a Vecinos Afectados y 89 personas que ya han firmado.