Municipalidad de Ituzaingó: coloquen un semáforo, los chicos corren peligro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hola, somos vecinos de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires y tenemos miedo cada vez que nuestros chicos salen de la escuela. Dos líneas de Colectivos pasan constantemente por la calle del Colegio a una velocidad alarmante. ¿Hay que esperar a que atropellen a un chiquito para tomar medidas?

Creemos que se puede prevenir, por eso le queremos pedir a la Municipalidad el cambio de recorridos de varios de los ramales 395, 441, de la Empresa Linea 216 o la colocación de semáforos. Los mismos circulan por la calle Olazábal, entre Soler y las Heras donde hay Tres Escuelas, un Jardín de Infantes, 2 Escuelas Primarias, 4 Secundarias y una Escuela Técnica, en ambos turnos.

Con el consiguiente peligro que eso conlleva dada la altísima circulación de niños, niñas, niñes y adolescentes en diferentes momentos del día. También de acrecentar la presencia de personal de Tránsito en las esquinas y en la puerta de los colegios y se efectúen la colocación de reductores de velocidad, sendas peatonales correctamente ubicadas, señaladas y especialmente un semáforo. Para evitar accidentes. Al igual que el estricto control de la velocidad a la que circulan los colectivos.

Por eso te pido que me acompañes firmando y compartiendo esta petición, para que la Municipalidad de Ituzaingó cambie el trazo de los colectivos, aumente la cantidad de controles y semáforos, y así ningún niño salga lastimado.