Incupado en crimen hoy fue el mañana podemos ser cualquiera, que pasa Mexico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En Purísima y San Francisco del Rincón se incrementaron los omisidios considerablemente en semanas pasadas, un hecho que conmocionó al país fue el asesinato a sangre fría sucedido en un palenque de gallos, hecho en el que lamentablemente varias personas perdieron la vida entre ellos el padre del Alcalde de San Francisco, el día 27 de marzo en el periódico AM y heraldo de León publicaron una lista de los cómplices entre los que aparece Isaías Saldaña, sus familiares y amigos estamos convencidos de su inocencia, hecho por el que el mismo se entrego voluntariamente para aclarar su situación jurídica y penal, exortamos a la procuraduría y el gobierno del estado esclarecer esta acusación y nos preocupa que inculpen a inocentes pedimos expresamente el deslinde de responsabilidades de Isaías Saldaña un joven empresario que cuenta con un negocio  familiar de mariscos desde hace 8, negocio que ahora permanece cerrado por la acusación en su contra y su detención.

Pedimos al procurador de justicia del estado de Guanajuato y al Gobernador Miguel Márquez Márquez, realizar una investigación rápida y veraz donde estamos convencidos se demostrará la inocencia de Isaías Saldaña así mismo pedimos el apoyo del Gobernador apoyar a la familia para evitar los gastos que demanda un juicio de amparo

Nos preocupa que así como hoy acusan sin pruebas e injustamente a Isaías Saldaña lo hagan con cualquiera de los habitantes de los pueblos del Rincón.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «@miguelmarquezm: Incupado en crime hoy fue el mañana podemos set cualquiera, que pasa Mexico». Súmate a N y 326 persona que han firmado hoy.