Petición cerrada

NO a la apertura del Acuario Río Paraná

Esta petición consiguió 2,088 firmas

Frenemos la apertura de un nuevo Acuario Río Paraná en la provincia de Santa Fé, programada para los meses de septiembre y octubre, el cual albergará a más de 300 especies diferentes autóctonas de las aguas locales, destinadas a la exhibición en estanques artificiales, propensos a padecer zoocosis, la enfermedad del cautiverio; y otros tantos destinados a experimentación científica con fines de mejorar la producción para consumo humano.
El edificio tuvo una inversión inicial de $79.982.408,75 en moneda local pagados por la provincia, proyecto que fue desarrollado por la Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas y Viviendas, por encargue de la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación.
¡No más exhibición ni cautiverio!

La información completa en:

Como sociedad estamos evolucionando a una con más conciencia en lo que respecta a derechos y cuidado animal, empatizando con ellos para terminar con todas las prácticas que les generen sufrimiento.
Rechacemos también la instalación de un establecimiento como un acuario que viene a perpetuar la práctica injusta del cautiverio para el entretenimiento humano.
Todos los animales tienen el derecho a vivir su vida en libertad.

Organización Animal Libre.

argentina@animallibre.org
santafe@animallibre.org
rosario@animallibre.org

Adhieren:

Sinzoo:

A.L.F.A. Amor y Lucha en Favor de los Animales

CoAla

Ser Animal, Veganos La Rioja

Comunidad Cascote un perro macanudo:

Adels

Hoy: Animal Libre cuenta con tu ayuda

Animal Libre Argentina necesita tu ayuda con esta petición «@MiguelLifschitz @josecorralsf NO a la apertura del Acuario Río Paraná». Unite a Animal Libre y 2,087 personas que firmaron hoy.