Petición cerrada

Excluir impuestos a los sellos por gastos médicos en Santa Fe, la salud no es lujo

Esta petición ha conseguido 8.672 firmas


¿Sabías que me cobran impuestos por tener a mi hijo internado por enfermedad?

 Soy Natalia y mi hijo está internado hace 5 meses en una Clínica en Santa Fé. Con Franco luchamos primero contra un síndrome hemofagocitico del cual ya salió,  una histiositosis de células y por último surgió un linfoma de células grandes. No bajamos los brazos nunca.

 El Gobierno de Santa Fé me lleva cobrados por impuestos a los sellos más de $18.000 por la internación de mi hijo en una clínica. Por los gastos que genera mi hijo por su enfermedad, una vergüenza.

 Los gastos médicos tendrías que estar excluídos de este impuestos Sr. Gobernador. Señores Legisladores ¿les parece que yo pague impuestos al los sellos por mi hijo como si comprara cualquier producto o un bien?. Le pido que reflexionen y excluyan del impuesto a los sellos los gastos médicos.

 Como yo hay muchas familias de clase trabajadora en la misma situación,  un hijo enfermo e internado y obligación de pagar impuestos por tenerlo,  quiero que esto cambie,  esto es vergonzoso.

Te pido tu firma para que el Gobernador de Santa Fe y las autoridades modifiquen la Ley 12818 y excluyan la aplicación de este impuestos para los gastos médicos. Nuestro derechos a la salud está por encima de todo.

 Muchas gracias!

 Natalia

 



Hoy: natalia cuenta con tu ayuda

natalia andreadis necesita tu ayuda con esta petición «@MiguelLifschitz @GobsantaFe Excluir impuestos a los sellos por gastos médicos, la salud no es lujo». Únete a natalia y 8.671 personas que ya han firmado.