Basta de muertes! Transporte seguro: tren Rosario-Casilda YA!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La tragedia de Monticas fue la crónica de un desastre anunciado, fue el resultado de los oídos sordos a los reiterados reclamos de usuarios y choferes, dejando como saldo más de una decena de víctimas fallecidas y más de 30 lesionados. Hoy pedimos un medio de transporte más seguro, económico y confiable para la región: EL TREN de pasajeros. Para que nuestros estudiantes, trabajadores y gente que se desplaza por la zona habitualmente sean respetados en su derecho a viajar seguros, y para que NUNCA MAS tengamos que rezar para que todos lleguemos vivos a casa. Trenes para la región! Comenzando por un tramo mínimo que una Rosario con Casilda. Señor Gobernador, demuestrele al pueblo que vela por su integridad física y que considera prioritario invertir en el transporte popular más utilizado en las grandes ciudades del mundo . Las víctimas de la tragedia de Monticas que pudo ser evitada y nadie evitó, merecen que al menos sus injustas muertes sean el fin de la desidia y el desamparo en materia de transporte. Muchas gracias.

Hoy: Silvana cuenta con tu ayuda

Silvana Yrisarri necesita tu ayuda con esta petición «@MiguelLifschitz: Basta de muertes! Transporte seguro: tren Rosario - Casilda - Rosario YA!!!». Únete a Silvana y 241 personas que ya han firmado.