Carta abierta a Miguel Ríos. Petición de gira "Symphonic Ríos 2019"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Luis Arranz ha iniciado esta petición dirigida a Miguel Ríos Campaña y

Apreciado Miguel.

No lo supero.

En marzo compré mis entradas para el concierto de Sevilla de tu gira “Symphonic Ríos”. El concierto, que debía celebrarse el 24 de noviembre de 2018, fue cancelado por tu dolencia de laringe (disfonía moderada-severa por laringitis aguda y prescripción de un reposo vocal profesional estricto durante una semana). Afortunadamente tu recuperación no duró más de dos semanas y leo que en Madrid hiciste una vez más historia.

Atrás quedaron meses preparando el repertorio con mi hija pequeña, para que el día del concierto se supiese todas las canciones. No te niego que desde hace años ya se sabía la mayoría. Atrás quedaron días organizando el viaje desde Málaga, buscando el hotel más cercano al concierto pero a la vez queriendo aprovechar la visita para hacer turismo por Sevilla.

Anoche mi crisis rockera tocó fondo fruto de la casualidad. La Gala de la 33 Edición de los Premios Goya se celebraba justamente en el FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla) y justamente en la sala donde ibas a tocar aquel 24 de noviembre. Pude sentir desde la televisión la breve distancia entre el escenario y la primera fila donde teníamos nuestros asientos.

Creo que sólo podré superar esta crisis si creas un “Symphonic Ríos 2019”. Una vuelta a la carretera en 2019 para los que no pudimos verte en Sevilla y Bilbao tengamos una nueva oportunidad de hacerlo, y los que si te vieron en otras ciudades seguro que se apuntan a repetir la experiencia.

Vaya desde aquí esta petición con el deseo de animarte a ello.

Un fuerte abrazo maestro. Salud y rock.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!