Que no se malgaste el dinero en hacer oficinas administrativas del INR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenos días

el presente es para solicitar el aplazamiento en la construcción del edificio para la recuperación de áreas medicas y ampliación del servicio de urgencias con numero de licitación LO-012NDF001-E3-2017.

En ese sentido, a través de un boletín la Secretaría de Salud (SSa) dio a conocer que después de una revisión general a cargo de las autoridades correspondientes, se dictaminó que el Hospital General “Darío Fernández”, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); el Hospital General “Manuel Gea González”. están dañados.

Por otra parte, a manera de recuento de daños, la SSa recordó que en la capital, el Hospital General de México presenta daños en el área de pediatría; los Hospitales General de Zona 1 A Venados y Regional 25 operan parcialmente y el Hospital General de Zona 32 Coapa se encuentra desalojado.

Cual es mi petición , que sea aplazada la construcción de ese nuevo edificio ya que no es por el momento prioritario, no estoy en contra de una nueva obra que beneficiaria a muchas personas, pero veo que tras el sismo que sacudió a la cdmx, no es por el momento INDISPENSABLE, ya que los hospitales arriba mencionados  sufrieron daños considerables y los pacientes fueron desalojados.

Juan Francisco Becerra Alanis

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Becerra Alanis necesita tu ayuda con esta petición «Miguel : Que no se malgaste el dinero en hacer oficinas administrativas del INR». Súmate a Juan y 14 persona que han firmado hoy.