Petición Cerrada

Que no se malgaste el dinero en hacer oficinas administrativas del INR

Esta petición conseguió 15 firmas

Buenos días

el presente es para solicitar el aplazamiento en la construcción del edificio para la recuperación de áreas medicas y ampliación del servicio de urgencias con numero de licitación LO-012NDF001-E3-2017.

En ese sentido, a través de un boletín la Secretaría de Salud (SSa) dio a conocer que después de una revisión general a cargo de las autoridades correspondientes, se dictaminó que el Hospital General “Darío Fernández”, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); el Hospital General “Manuel Gea González”. están dañados.

Por otra parte, a manera de recuento de daños, la SSa recordó que en la capital, el Hospital General de México presenta daños en el área de pediatría; los Hospitales General de Zona 1 A Venados y Regional 25 operan parcialmente y el Hospital General de Zona 32 Coapa se encuentra desalojado.

Cual es mi petición , que sea aplazada la construcción de ese nuevo edificio ya que no es por el momento prioritario, no estoy en contra de una nueva obra que beneficiaria a muchas personas, pero veo que tras el sismo que sacudió a la cdmx, no es por el momento INDISPENSABLE, ya que los hospitales arriba mencionados  sufrieron daños considerables y los pacientes fueron desalojados.

Juan Francisco Becerra Alanis

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Becerra Alanis necesita tu ayuda con esta petición «Miguel : Que no se malgaste el dinero en hacer oficinas administrativas del INR». Súmate a Juan y 14 persona que han firmado hoy.