Victoria
Petición para Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal

Regina López Martínez, de 31 años, fotógrafa profesional y estudiante de Artes Visuales, es una víctima más de los arrestos arbitrarios del sábado 1º de diciembre del 2012 en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México cuando la policía realizó cercos de manera indiscriminada a gente que se manifestaba pacíficamente ó simplemente transitaba por las calles de esta ciudad. Ella, que caminaba por la calle Filomeno Mata y tomaba fotos a los manifestantes, quedó atrapada en este cerco y se la llevaron. Ahora se encuentra en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, en proceso de ser juzgada junto con otras compañeras detenidas de igual manera. Por lo que hacemos la petición que se actúe conforme a Derecho, por lo que exigimos la liberación inmediata de Regina y de aquellos(as) ciudadanos(as) que fueron detenidos(as) por el solo hecho de ejercer sus derechos constitucionales de libertad de expresión, ó de libre tránsito por la ciudad.

Esta petición fue entregada a:
  • Jefe de Gobierno del Distrito Federal
    Miguel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal

Belinda Bernal Ramírez inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 24. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Belinda cuenta con tu ayuda

Belinda Bernal Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal: Liberación inmediata de Regina López Martínez». Súmate a Belinda y 23 persona que han firmado hoy.