DONACIONES PARA CLAUDIA KASSMANN

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Nestor Enrique Garcia lanzó esta petición dirigida a MIGUEL BUSTOS

HOLA, ME LLAMO NESTOR ENRIQUE GARCIA, NECESITO DE TU AYUDA PARA DONAR DINERO DESTINADO A CLAUDIA KASSMANN, QUIEN ACTUALMENTE SE ENCUENTRA HACIENDO QUIMIOTERAPIA Y NO POSEE LOS RECURSOS ECONÓMICOS NECESARIOS NI UNA OBRA SOCIAL QUE LA AYUDE A AFRONTAR ESTE TRATAMIENTO MEDICO TAN COSTOSO.

CLAUDIA ES UNA GRAN AMIGA MÍA A QUIEN APRECIO MUCHÍSIMO TANTO A ELLA COMO A SU FAMILIA.

HACE POCO LE HICIERON UNA OPERACIÓN Y LE SACARON DOS TUMORES MALIGNOS Y POR ESTA RAZÓN DEBIÓ COMENZAR A HACERSE LAS  QUIMIOTERAPIAS  CORRESPONDIENTES. SU HIJO MAYOR MIGUEL ANGEL BUSTOS LES PIDIÓ DESINTERESADAMENTE Y SIN COMPROMISO ALGUNO, DONACIONES DE DINERO  A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS, ALGUNOS ESTAMOS TRATANDO DE AYUDARLO, PERO, POR OTRO LADO, TAMBIÉN SABEMOS QUE LA SITUACIÓN ECONOMICA ACTUAL ESTA MUY COMPLICADA PARA TODO EL MUNDO Y POR MAS AYUDA QUE UNO QUIERA BRINDAR, MUCHAS VECES CUESTA PODER HACERLO.

POR OTRO LADO, CONOZCO MUY BIEN A CLAUDIA, ES UNA GRAN PERSONA A LA QUE SIEMPRE LE HA GUSTADO AYUDAR A TODA PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN UNA SITUACIÓN TAN DIFÍCIL COMO LA QUE ELLA ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO.

ES POR ESTA RAZÓN QUE SOLICITO SI PODRÁS CON UNA FIRMA TUYA COLABORAR CON LA PRONTA MEJORA DE SU ESTADO DE SALUD CON EL FIN DE QUE CLAUDIA PUEDA VOLVER A TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

DESDE YA AGRADEZCO TU COLABORACIÓN..

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!