Victoria
Dirigida a Cónsul de España en Moscú - y 1 otro/a

Españolas Madre e Hija (de vientre de alquiler) 8 meses atrapadas en Moscú

Que pena, ya son mas de 9 meses y todavía no hay solución para esta mujer y su hija atrapadas en un limbo jurídico, donde el Ministerio de Justicia no está dando la celeridad que una situación como esta se merece. Maria y su hija necesitan que se de mas difusión a esta noticia, es triste pero solo con mucho ruido llegarán las buenas noticias.

Maria Teresa Gregorio (Española) de 47 años y su hija, Karla María Gregorio Roig, de vientre de alquiler nacida en Rusia, han sido negadas del salvoconducto que les permitiría volver a España.

Como español considero que la negación de ese salvoconducto esta provocando un daño psíquico y económico innecesario, tanto a Maria Teresa como a su hija, por tanto le pido D. Miguel Bauza More (Cónsul de España en Moscú) que reconsidere su postura inicial y que permita a ambas viajar a España y una vez aquí en España con mucho menos daño para ambas la justicia española decida si esa niña tiene o no el derecho legal a ser reconocida como hija de Maria Teresa.

Fuentes:

1, http://eldia.es/agencias/8573224-RUSIA-ESPA-espanola-espera-Moscu-permiso-llevarse-hija-vientre-alquiler

2, http://www.ideal.es/sociedad/201603/04/ocho-meses-atrapada-moscu-20160304171138-rc.html

3, http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/04/56d98b9a268e3e854a8b4645.html

Hoy: Juan Jose cuenta con tu ayuda

Juan Jose Moral Rubiño necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Bauzá More: Españolas Madre e Hija (de vientre de alquiler) 8 meses atrapadas en Moscú». Únete a Juan Jose y 168 personas que ya han firmado.