URGENTE reforzar seguridad en zona metropolitana de Xalapa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En los últimos meses en la zona metropolitana de Xalapa se han incrementado de manera alarmante los casos de secuestro o desaparición de menores de edad (en su mayoria mujeres), asalto a mano armada, eventos de violencia con armas de fuego en bares y zonas de recreación nocturna, asesinatos de personas que no pagan derecho de piso (haciendo caso al gobernador que recomendó a las personas no hacerlo) y ninguna respuesta aparente de las fuerzas armadas que se supone estan para nuestra protección. En esta zona metropolitana todos tenemos al menos un conocido que ha sido victima de un delito como los que mencioné (entre otros) y nadie esta haciendo nada.

Hago un llamado a la sociedad para organizarse entre vecinos (por calle o manzana) instalando cámaras, haciendo grupos de chat, poniendo guardias vecinales, etc.

Debemos cuidarnos entre nosotros mientras nuestras autoridades reaccionan y hacen algo al respecto, y si no, ponerles el ejemplo.

Hoy: Angel Guillermo cuenta con tu ayuda

Angel Guillermo Barrios Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Yunes Linares: Reforzar seguridad en zona metropolitana de Xalapa». Súmate a Angel Guillermo y 158 persona que han firmado hoy.