Petición Cerrada

Que se apoye economicamente al Aguila para que se quede en Veracruz

Esta petición conseguió 49 firmas

Que apoye al equipo de béisbol con camiones de pasaje, para traer a los aficionados de Playa de Vaca, El tejar, Jamapa, Rancho del Padre, Medellin, Las trancas, La Mixtequilla, y zonas rurales cercanas a Boca del Rio, Para que la gente pueda venir e irse al finalizar el juego y no este preocupada por salir tarde y no alcanzar Autobus, por 30 juegos locales, que el aguila les de la entrada Gratis a esas personas.

Que apoye económicamente, para que se puedan pagar las nominas.

Soy un aficionado de corazón, y este año hasta la luz del estadio, la dejo de pagar el gobierno en el estadio beto avila, que apoye Miyuli, con la luz como antes.

Que vaya la policia y este de planta en cada Juego como en el Futbol, los Mansur ya eran millonarios antes de que entrara Fidel y llevan años en el Beisbol, ya que se sienten a platicar los Mansur y el gobernador para limar asperesas, Este año la gente casi no fue, yo tenia una papeleria en mi casa y la tuve que cerrar porque abrio un Ofix cerca y ya nadie me compraba ya era gasto mantenerla y ya no entraba el dinero, entiendo perfectamente que si la gente no va al beisbol no hay dinero de Taquilla, cerveza, refresco, ya no es negocio y hay que cerrarlo.

Que apoye económicamente, es el Gobernador no es malo apoyar al deporte. Nos pega a los Veracruzanos, me pega a mi en lo personal que no me gusta ir al cine, solo me gusta pescar e ir a ver los juegos de beisbol, ya estoy muy viejito tal vez ya no vea muchos juegos más pero quiero verlos mientras viva.

Hoy: Fabian cuenta con tu ayuda

Fabian Espindola necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Yunes Linares: Que se apoye economicamente al Aguila para que se quede en Veracruz». Súmate a Fabian y 48 persona que han firmado hoy.