Que se apoye economicamente al Aguila para que se quede en Veracruz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que apoye al equipo de béisbol con camiones de pasaje, para traer a los aficionados de Playa de Vaca, El tejar, Jamapa, Rancho del Padre, Medellin, Las trancas, La Mixtequilla, y zonas rurales cercanas a Boca del Rio, Para que la gente pueda venir e irse al finalizar el juego y no este preocupada por salir tarde y no alcanzar Autobus, por 30 juegos locales, que el aguila les de la entrada Gratis a esas personas.

Que apoye económicamente, para que se puedan pagar las nominas.

Soy un aficionado de corazón, y este año hasta la luz del estadio, la dejo de pagar el gobierno en el estadio beto avila, que apoye Miyuli, con la luz como antes.

Que vaya la policia y este de planta en cada Juego como en el Futbol, los Mansur ya eran millonarios antes de que entrara Fidel y llevan años en el Beisbol, ya que se sienten a platicar los Mansur y el gobernador para limar asperesas, Este año la gente casi no fue, yo tenia una papeleria en mi casa y la tuve que cerrar porque abrio un Ofix cerca y ya nadie me compraba ya era gasto mantenerla y ya no entraba el dinero, entiendo perfectamente que si la gente no va al beisbol no hay dinero de Taquilla, cerveza, refresco, ya no es negocio y hay que cerrarlo.

Que apoye económicamente, es el Gobernador no es malo apoyar al deporte. Nos pega a los Veracruzanos, me pega a mi en lo personal que no me gusta ir al cine, solo me gusta pescar e ir a ver los juegos de beisbol, ya estoy muy viejito tal vez ya no vea muchos juegos más pero quiero verlos mientras viva.

Hoy: Fabian cuenta con tu ayuda

Fabian Espindola necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Yunes Linares: Que se apoye economicamente al Aguila para que se quede en Veracruz». Súmate a Fabian y 48 persona que han firmado hoy.