Justicia para ILEANA ROJAS ARIZMENDI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Ileana Rojas Arizmendi, secuestrada el día 12 de septiembre de 2017 en su restaurant "La Castañeda" de la ciudad de Orizaba Veracruz. Fue encontrada brutalmente asesinada el día 17 de septiembre en medio de una parcela en la localidad de la Lagunilla, municipio de Ixtaczoquitlan. Su familia pagó rescate pero aun asi los malnacidos que la secuestraron no respetaron su vida y la torturaron cruel y despidadamente.

Ileana dejó una familia devastada por el dolor, padres, hermanos, cuñadas, sobrinas y una hermosa hija de 8 años que vivirá sin saber lo que es el amor de una madre.

Exigimos al Sr. Gobernador del Estado de Veracruz Miguel Angel Yunes,  al Presidente Municipal de Orizaba Juan Manuel Diez y al Secretario de Gobernacion de Orizaba Juan Manuel Heredia Hernández justicia para nuestra querida Ileana, Paz para nuestro querido veracruz y que de verdad hagan su trabajo y expulsen a todos estos malnacidos que amenazan nuestra integridad  de nuestro estado.

Señor Gobernador: Veracruz ya esta infestado de animales que secuestran cobardemente a niños y mujeres y actuan porque saben que son impunes! Cuando va usted a solucionar esto? Queremos paz social, queremos tranquilidad, queremos seguridad!

Señor Presidente Municipal: Orizaba es por mucho un "Pueblo Mágico", una ciudad ordenada y limpia pero los orizabeños ya tenemos miedo de vivir aqui, tenemos miedo de salir de nuestras casas, tenemos miedo de no ponerle seguro a la puerta, Orizaba es tambien un "pueblo del terror", Queremos que nos devuelva la tranquilidad, queremos poder caminar en las calles, queremos seguridad!

Ileana era una mujer de 30 años, empresaria, alegre, amigable, muy noble, no tenía problemas con nadie y NO por supuesto que NO ESTABA RELACIONADA CON EL CRIMEN ORGANIZADO. Su único crimen fue trabajar para ganarse la vida honradamente. El día que se la llevaron se llevaron las ganancias diarias de su restaurant: $400 pesos. Ella vivía al día, no era una persona de dinero, ni ella ni su familia. Era una mujer con corazón que no se merecía una muerte asi: maniatada, golpeada, sin cuero cabelludo... la tortura fue brutal y asi queremos que sea la justicia: BRUTAL, CONTUNDENTE, PRONTA, EXPEDITA!

Queremos garantias de que se hará justicia porque solo así los ciudadanos de Orizaba encontraremos la paz que nos merecemos.

Hoy: Orizaba cuenta con tu ayuda

Orizaba Pacifica necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Yunes- : Justicia para ILEANA ROJAS ARIZMENDI». Súmate a Orizaba y 1,118 persona que han firmado hoy.