Petición Cerrada

Por ley obliguen a antros poner videos de accidentes como el BMW de Reforma.

Esta petición conseguió 8 firmas

Por ley deberían poner en los antros videos de accidentes como el BMW de Reforma.  Es de pésimo gusto ver este tipo de videos cuando hay una fiesta, pero es mas duro que saliendo de un momento tan divertido, éste termine en tragedia y además de terminar con sus propias vidas, también exista la posibilidad de acabar con las vidas de terceros.

Los valores se imparten en casa, pero si no es posible ésto en algunos casos, si deberían por ley, advertir del terrible peligro que existe por la negligencia.

A todos los políticos, no esperen que esto le suceda a sus hijos o a ustedes mismos... aquí está una simple propuesta.  Quien no quiera ver esto en el antro, está en su derecho.  Pero si al menos una persona entra en razón con esta acción, se pueden salvar varias vidas.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Coronel necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Mancera: Por ley obliguen a antros poner videos de accidentes como el BMW de Reforma para reflexión». Súmate a Jorge y 7 persona que han firmado hoy.