Monumentos a las personas fallecidas en el terremoto del 19 de septiembre 2017

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Crecí toda mi vida en el DF y en verdad que es una ciudad que amo. Me encanta lo viva que puede estar y el caos que tiene.

Realmente creo que sería una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia las familias que perdieron a seres queridos construir en el lugar en donde anteriormente un edificio cayó como pasó en el terremoto de 1985.

Propongo que se construyan en su lugar parques con monumentos a las personas que fallecieron en ese lugar, con sus nombres escritos en este.

Esto tiene el fin de, no solamente agregar espacios públicos, sino también recordar lo que la falta de prevención y corrupción pueden provocar. Es un legado para todas las futuras generaciones de evitar que una tragedia de esta magnitud vuelva a pasar. Ni un muerto más por terremotos en la CDMX. Nunca más.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Cuenca necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Mancera: Monumentos a las personas fallecidas en el terremoto del 19 de septiembre 2017». Súmate a Luis y 14 persona que han firmado hoy.