la reubicación del personal del TSJ de la Ciudad de Mèxico por su seguridad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

LOS TRABAJADORES DEL TSJ DE LA CDMX SOLICITAMOS EL APOYO DE TODA LA SOCIEDAD CON EL PROPÓSITO DE HACERNOS ESCUCHAR, TODA VEZ QUE A PESAR DE SER EVIDENTES LOS DAÑOS SUFRIDOS POR LOS SISMOS RECIENTES EN LAS INSTALACIONES QUE OCUPA DICHO TRIBUNAL. LAS AUTORIDADES DEL MISMO SIN CONCIENCIA Y SOLO EN ATENCIÓN A SUS INTERESES, VIOLANDO NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES, QUIEREN MANTENERNOS LABORANDO EN ESOS LUGARES; A COSTA DE NUESTRAS VIDAS Y DE LA ESTABILIDAD Y BIENESTAR DE NUESTRAS FAMILIAS,NO SIN OMITIR QUE ADEMAS SE HAN DADO CASOS DE AMENAZAS Y REPRESIÓN POR PARTE DE ALGUNOS DE LOS TITULARES DE LAS DIVERSAS ÁREAS. POR LO QUE DE MANERA URGENTE RUEGO A LAS AUTORIDADES FEDERALES, LOCALES Y DELEGACIONALES NOS AYUDEN A RESOLVER ESTE PROBLEMA; ASÍ COMO A TODA LA COMUNIDAD EN GENERAL CON SU FIRMA PARA HACER FUERZA A ESTA PETICIÓN.

ATENTAMENTE

TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Hoy: Marco Antonio cuenta con tu ayuda

Marco Antonio Hernández Lemus necesita tu ayuda con esta petición «MIGUEL ANGEL MANCERA: la reubicación del personal del TSJ de la Ciudad de Mèxico por su seguridad.». Súmate a Marco Antonio y 557 persona que han firmado hoy.