Petición Cerrada

la reubicación del personal del TSJ de la Ciudad de Mèxico por su seguridad.

Esta petición conseguió 558 firmas

LOS TRABAJADORES DEL TSJ DE LA CDMX SOLICITAMOS EL APOYO DE TODA LA SOCIEDAD CON EL PROPÓSITO DE HACERNOS ESCUCHAR, TODA VEZ QUE A PESAR DE SER EVIDENTES LOS DAÑOS SUFRIDOS POR LOS SISMOS RECIENTES EN LAS INSTALACIONES QUE OCUPA DICHO TRIBUNAL. LAS AUTORIDADES DEL MISMO SIN CONCIENCIA Y SOLO EN ATENCIÓN A SUS INTERESES, VIOLANDO NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES, QUIEREN MANTENERNOS LABORANDO EN ESOS LUGARES; A COSTA DE NUESTRAS VIDAS Y DE LA ESTABILIDAD Y BIENESTAR DE NUESTRAS FAMILIAS,NO SIN OMITIR QUE ADEMAS SE HAN DADO CASOS DE AMENAZAS Y REPRESIÓN POR PARTE DE ALGUNOS DE LOS TITULARES DE LAS DIVERSAS ÁREAS. POR LO QUE DE MANERA URGENTE RUEGO A LAS AUTORIDADES FEDERALES, LOCALES Y DELEGACIONALES NOS AYUDEN A RESOLVER ESTE PROBLEMA; ASÍ COMO A TODA LA COMUNIDAD EN GENERAL CON SU FIRMA PARA HACER FUERZA A ESTA PETICIÓN.

ATENTAMENTE

TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Hoy: Marco Antonio cuenta con tu ayuda

Marco Antonio Hernández Lemus necesita tu ayuda con esta petición «MIGUEL ANGEL MANCERA: la reubicación del personal del TSJ de la Ciudad de Mèxico por su seguridad.». Súmate a Marco Antonio y 557 persona que han firmado hoy.