Victoria

Destituir a Joel Ortega como director del STC Metro

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,057 personas!

Ante la falta a la promesa de un mejor servicio tras el aumento de precio, el deterioro generalizado del Sistema de Transporte Colectivo. Las promesas inclumpidas de expansión de la L12 hasta Observatorio y el uso político del cierre de la misma. Los constantes y cada vez más graves accidentes en el STC; puertas abiertas en movimiento, choferes en estado inconveniente y ahora, un descarrilamiento que ocasionó un choque.

Exijo al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera la destitución de Joel Ortega Cueva como director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Un hombre con su historial de corrupción y fallas como servidor público no puede seguir al frente de las arterias comunicativas de nuestra ciudad.

Hoy: Saul cuenta con tu ayuda

Saul Vazquez Torres necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal: Destituir a Joel Ortega como director del STC Metro». Súmate a Saul y 1,056 persona que han firmado hoy.