0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buena tarde amigos

SOLICITAMOS URGENTEMENTE DE SU AYUDA

Estamos solicitando la destitución de Líder Sindical Ismael Figueroa Flores es base a lo siguiente:

Durante mas de una década en la cual este sujeto a adquirido un poder e inmunidad en todos los sentidos, toda vez que durante todo ese tiempo a ejercido como todo dictador su supremacía por encima de todo y de todos.

Se ha venido suscitando actos de corrupción de toda índole llámese venta de plazas, despidos injustificados, opacidad en los manejos de los recursos económicos, acosos sexuales, acosos laborales, incumplimiento de laudos de reinstalación ordenados por un juez desde hace mas de 2 años a los primeros 9 bomberos despedidos en el 2012

9 Bomberos despedidos en el 2012 los cuales ya tiene ganados sus laudos de reinstalacion cosa que el DELINCUENTE Ismael Figueroa a impedido que se lleven a cabo. Se le ganaron varias demandas esto por :Uniformes, ascensos, estimulo de puntualidad, por adrministracion fraudulenta la cual extrañamente no se le consigno a pesar de contra con la pruebas de que se roba el dinero del sindicato y de la ciudadania, usurpa funciones.

Para el el gremio es lo que menos le interesa jamas ha defendido al trabajador al contrario los a atacado, los obliga hacer cosas en contra de su voluntad si no los despide, ejemplos reciente de ello es que obligo al gremio a recabarle firmas para la diputacion para el constituyente se denuncio en los medios, este sujeto obligo a cambiar de direccion  a bomberos a Benito Juarez para lanzarse como Diputado o Jefe Delegacional, obligo a comprar 5 calendarios que mando hacer a cada bomberos con el pretexto de construir gimnasios en la estaciones y solo fue un gimnasio construido.

Ustedes ven como ostenta un cargo de Diputado siendo que eso es un delito y merece la cárcel porque ya NO ES DIPUTADO esa función dejo de ser en el momento que se terminaron los trabajos para la realización de la constitución de la CDMX. Los medios hicieron su trabajo de evidenciar en que vehículos se traslada este sujeto un vehículo que un salario de bombero jamas lo podría adquirir con el salario de 2 inspector (Grado que se otorgo el mismo). Ustedes vieron el descaro y cinismo con el que se maneja este señor al amparo del Jefe de Gobierno el cual a todas luces lo protege.

Mexico esta harto de corrupcion y de RATEROS que solo ven por sus intereses a costa de hasta las vidas de los que dice ser sus compañeros.

CIUDADANOS APOYEMOS FIRMANDO ESTA PETICIÓN PORQUE MÉXICO REQUIERE YA DE UN CAMBIO Y NOSOTROS SOMO PIEZAS CLAVE PARA ELLO Y NO SEGUIR PERMITIENDO QUE ESTE TIPO DE DELINCUENTE SE SALGAN CON LA SUYA Y GOCEN DE IMPUNIDAD. ESTAMOS A TIEMPO DE HACERLO ANTES DE QUE CONTINUÉ CRECIENDO ESTE MONSTRUO Y TENGAMOS A OTROS ROMERO DESCHAMPS, QUIENES ROBAN Y SON INTOCABLES DE POR VIDA.

Hoy: Bomberos en Resistencia cuenta con tu ayuda

Bomberos en Resistencia necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Mancera: Exigimos la DESTITUCION del Lider Sindical Ismael Figueroa del Cuerpo de Bomberos». Súmate a Bomberos en Resistencia y 106 persona que han firmado hoy.