Victoria

Corrección al trazado de carriles sobre Reforma Lomas

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,385 personas!

En los primeros días de enero se realizó un nuevo trazado de carriles sobre Reforma Lomas tal que se dejó el carril central con un ancho en el que no caben vehículos de ningún tamaño, pareciera para motos ó bicicletas; con esto, el carril  de la derecha quedó con una amplitud a todos ojos, innecesaria.

Las quejas, por el peligro que representa este trazo para los automovilistas y los probables roces de espejos y más, no se han hecho esperar y sin embargo no sólo la autoridad no ha dado explicación alguna sino que ha re pintado el nuevo trazo.

Exigimos entonces no sólo una explicación a esta obra por demás absurda y peligrosa sino la corrección del trazo de carriles al estándar que deben observar. Si el nuevo trazado corresponde a la intención de introducir una ruta del Metrobús, le recordamos que a)el proyecto está detenido por autoridades competentes, b) los vecinos no queremos sorpresas de la noche a la mañana sin previa consulta y c) no se puede sacrificar un carril ni poner en peligro a quienes circulan por ahí y , menos, siendo una vía con tanto flujo y tráfico vehicular; eso se llama crear más caos - de por sí ya muy común-  y contaminación. Si el nuevo trazado es producto de un error, de la misma forma exigimos se de a conocer  y se corrija de inmediato

Hoy: manola cuenta con tu ayuda

manola caba necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Mancera: Corrección al trazado de carriles sobre Reforma Lomas». Súmate a manola y 9,384 persona que han firmado hoy.