ASALTOS EN LOS VAGONES DEL METRO; ¡Exigimos seguridad en los vagones LINEA B!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


No es la primera vez que se denuncian asaltos dentro de los vagones del metro, en lo que va de este año, por lo menos 6 denuncias se han registrado en redes sociales sin resultados favorables para los pasajeros.

En la línea B del metro que corre de Cd Azteca a Buenavista en la CDMX, se han desatado los asaltos a manos armada y cada vez con mas violencia dentro de los vagones, principalmente en los de mujeres.

Ni las autoridades del metro ni el jefe de gobierno han salido a dar declaración alguna, por el contrario, lo niegan y lo esconden.

Los asaltos se han registrado principalmente en las mañanas entre las estaciones OCEANÍA y GUERRERO.

Los conductores de los trenes, lejos de ayudar, ignoran el problema y NO auxilian a los pasajeros en el momento, lo que hace pensar que están coludidos.

No hay policías suficientes cuando se les pide el apoyo y persuaden a las personas a no denunciar los hechos. 

Los jefes de estación tampoco dan el apoyo necesario ni notifican a las policias para ayudar.

NI EL JEFE DE GOBIERNO, NI LAS AUTORIDADES DEL METRO HACEN NADA AL RESPECTO, POR EL CONTRARIO, GUARDAN SILENCIO Y DESMIENTEN LA INFORMACIÓN.

¡EXIGIMOS SEGURIDAD PERMANENTE Y CHEQUEO DE LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA FRENAR ESTOS SUCESOS QUE NOS AFECTAN A TODOS!

¡EXIGIMOS DETENER A LOS DELINCUENTES QUE VAN TOMANDO MAS CONFIANZA PARA ROBAR ANTE LA NULA ACCIÓN DE LAS FUERZAS POLICIACAS DE LA CIUDAD!



Hoy: Rene cuenta con tu ayuda

Rene Chavez necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Mancera, Alfredo del Mazo: ASALTOS EN LOS VAGONES DEL METRO; ¡Exigimos seguridad en los vagones LINEA B!». Súmate a Rene y 827 persona que han firmado hoy.