Petición Cerrada

ASALTOS EN LOS VAGONES DEL METRO; ¡Exigimos seguridad en los vagones LINEA B!

Esta petición conseguió 828 firmas


No es la primera vez que se denuncian asaltos dentro de los vagones del metro, en lo que va de este año, por lo menos 6 denuncias se han registrado en redes sociales sin resultados favorables para los pasajeros.

En la línea B del metro que corre de Cd Azteca a Buenavista en la CDMX, se han desatado los asaltos a manos armada y cada vez con mas violencia dentro de los vagones, principalmente en los de mujeres.

Ni las autoridades del metro ni el jefe de gobierno han salido a dar declaración alguna, por el contrario, lo niegan y lo esconden.

Los asaltos se han registrado principalmente en las mañanas entre las estaciones OCEANÍA y GUERRERO.

Los conductores de los trenes, lejos de ayudar, ignoran el problema y NO auxilian a los pasajeros en el momento, lo que hace pensar que están coludidos.

No hay policías suficientes cuando se les pide el apoyo y persuaden a las personas a no denunciar los hechos. 

Los jefes de estación tampoco dan el apoyo necesario ni notifican a las policias para ayudar.

NI EL JEFE DE GOBIERNO, NI LAS AUTORIDADES DEL METRO HACEN NADA AL RESPECTO, POR EL CONTRARIO, GUARDAN SILENCIO Y DESMIENTEN LA INFORMACIÓN.

¡EXIGIMOS SEGURIDAD PERMANENTE Y CHEQUEO DE LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA FRENAR ESTOS SUCESOS QUE NOS AFECTAN A TODOS!

¡EXIGIMOS DETENER A LOS DELINCUENTES QUE VAN TOMANDO MAS CONFIANZA PARA ROBAR ANTE LA NULA ACCIÓN DE LAS FUERZAS POLICIACAS DE LA CIUDAD!



Hoy: Rene cuenta con tu ayuda

Rene Chavez necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Mancera, Alfredo del Mazo: ASALTOS EN LOS VAGONES DEL METRO; ¡Exigimos seguridad en los vagones LINEA B!». Súmate a Rene y 827 persona que han firmado hoy.