Petition Closed
Petitioning Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera and 5 others

"Elimine el nuevo esquema del Hoy no circula"

Sr. Miguel Ángel Mancera, su esquema que trata de beneficiar al medio ambiente es una falacia, con todo respeto lo que debe de hacer para beneficiar al medio ambiente no es hacer un esquema mas estricto es mejor hacer que se cumplan realmente las verificaciones vehiculares, porque cada que uno verifica observa como está plagado de corrupción los verificentros por eso está contaminada la ciudad, y ademas ponga atención a las unidades que brindan el transporte público en el DF porque la gran mayoría de los microbuses contaminan como no tiene idea, su esquema es un atropello a los ciudadanos del DF quienes con esfuerzos tenemos para tener un automovil modesto y encima nos limita diciendo que nuestros autos son los que mas contaminan cuando en realidad hay autos ultimo modelo que emiten mas particulas pero como el verificentro con una mordida te pasa la verificación nadie hace nada.

This petition was delivered to:
  • Jefe de Gobierno de la Ciudad de México
    Miguel Ángel Mancera
  • Jefe de Gobierno del Distrito Federal
    MIGUEL ANGEL MANCERA
  • Responsable de la OIP de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal
    Adolfo Andrade Martínez
  • Responsable de la OIP de la Secretaría del Medio Ambiente
    Julio Omar Guitérrez Pacheco
  • Secretaria del Medio Ambiente
    Tanya Müeller García
  • Secretario Particular del Jefe de Gobierno
    Luis Ernesto Serna Chávez

N A started this petition with a single signature, and now has 8,029 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Miguel Ángel Mancera will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.