0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy facilitador en línea y he participado con el instituto consorcio clavijero de la ciudad de Xalapa Enríquez, Veracruz, desde hace varios años brindando a los estudiantes la atención requerida y cumpliendo con lo establecido en la convocatoria de ingreso como docentes a la institución,  Sin embargo, a partir de abril de 2015 no he recibido el pago correspondiente por estos servicios, situación alarmante para mi economía, la Secretaría de educación Pública del Estado de Veracruz (SEV), como la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) se escudan en el dicho que el ex gobernador se robó todo el presupuesto, he acudido con las distintas autoridades y solo hacen caso omiso, siendo 200 facilitadores los que estamos en esta situación.

También el actual Gobernador Miguel Ángel Yunes  tiene conocimiento de los hechos, pero al igual que el actual director del instituto consorcio clavijero Máximo Romero Jiménez solo nos ignora, estamos desesperados, ahora sin trabajo ya que la actual administración de la institución se dio a la tarea de no contratar ningún docente con adeudo y así quitarse del problema.

Por ello como último recurso recurro a los lectores de esta organización para que nos apoyen con su firma y nos sea liberado nuestro pago, estamos desesperados.

Hoy: Margarita cuenta con tu ayuda

Margarita Rosas necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Yunes: Sefiplan Ver. pague deuda de salarios por 2 años a docentes instituto consorcio clavijero». Súmate a Margarita y 35 persona que han firmado hoy.