0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El Instituto Veracruzano de la Cultura, IVEC, fue por varios años un recinto dedicado a promover las artes, a creadores, y la cultura en toda la Entidad.

Sus trabajadores, artistas y promotores, ajenos a cualquiera bandera política, durante años y sin prestaciones laborales como Infonavit, ISSSTE o un sistema para el retiro, entregaron su esfuerzo muchas veces sin los recursos suficientes para que el IVEC ofreciera talleres a varios sectores de la sociedad, sobretodo a niños.

Sin embargo, la nueva jefa de Recursos Humanos María del Rocío López Guzmán olvidó que el elemento más valioso de cualquier dependencia o empresa es el trabajador.

Preocupada por colocar a sus incondicionales con altos sueldos, María del Rocío López Guzmán entró al IVEC para subir sueldos a jefes de área, subdirectores y directores, despidiendo a 20 empleados de confianza.

La mayoría de ellos son personas con más de 24 años de antigüedad, adultos mayores que tienen pocas posibilidades de reinsertarse a la vida laboral. Tan sólo hay que hojear los clasificados de un periódico para percatarse que la edad máxima que exigen para dar empleo es de 35 años.

Esas personas de más de 60 años que dieron su vida al IVEC merecen ser liquidados justamente. ¡Lo exigimos!.

Y María del Rocío López Guzmán, Veracruz no debe tener cabida para personas mezquinas como tú, exigimos también que sea despedida inmediatamente.

Hoy: Melissa cuenta con tu ayuda

Melissa Robles necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Yunes Linares: Renuncia de la jefa de RRHH del IVEC Ma. del Rocío López G. por despedir a adultos mayores». Súmate a Melissa y 623 persona que han firmado hoy.