Victoria

Exigimos que Mauricio Coordinador de "Adelante la Fe" deje de calumniar a MonseñorLefebvre

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 193 personas!

Desde el sitio web de información católica llamado "Adelante La Fe" su coordinador General calumnia a Monseñor Lefebvre, utilizando diversos seudónimos entre ellos "Mauricio Ponce" y "Mauricio Monrroy", entre otros. Esta persona escudándose en el anonimato y/o en sus seudónimos en varias ocasiones ha desprestigiado y menospreciado a personas que defienden a Monseñor Lefebvre.

Recientemente en los comentarios a un articulo de otro autor publicado en ese medio (Adelante la Fe) titulado Santo Súbito, Mauricio Monrroy hace comentarios donde calumnia a Monseñor Lefebvre, comentarios que días después son eliminados del articulo (contamos con capturas de pantalla de antes de ser eliminados), y así mismo hace comentarios en la pagina de facebook de Adelante la Fe en donde publicaron ese articulo, incluso llega al extremo de ir al muro de facebook de la autora del articulo para seguir calumniando, todo ello siendo visto por una gran cantidad de lectores.

Sabemos que Mauricio Ponce y Mauricio Monrroy son la misma persona, ya que pudimos notarlo en su foto de perfil de facebook donde comenta como Mauricio Monrroy, pero a la vez en youtube pudimos ver a la misma persona de nombre Mauricio Ponce haciendo una entrevista a Monseñor Schneider.  Así también en la pagina de Adelante la Fe aparece el nombre de Mauricio Ponce como Coordinador General.

Por lo anterior solicitamos al Director de "Adelante La Fe" Miguel Ángel Yáñez, que nos aclare el verdadero nombre de su coordinador general, y nos garantice total transparencia en sus artículos, entendiéndose por ello el firmarlos con la fuente real de donde provienen, sin usar anonimatos  lo cual es una practica común en Adelante la Fe. Así mismo se solicita que el coordinador general "Mauricio Monrroy" o "Mauricio Ponce" se retracte públicamente de sus calumnias y repare el grave daño que ha causado en contra de Monseñor Lefebvre.

De no solucionarse esto, Adelante la Fe perderá credibilidad y lectores, pues nadie podria confiar en una pagina catolica donde su coordinador insulta, calumnia, menosprecia, incluso a un Obispo de la Iglesia Catolica.

Por nuestra parte desde este momento y hasta que no se solucione esta situación, dejaremos de leer "Adelante la Fe" y retiramos nuestro apoyo económico a la pagina.

Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Galvan necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Yáñez Director de Adelante La Fe: Exijimos que Mauricio Coordinador de "Adelante la Fe" deje de calumniar a MonseñorLefebvre». Súmate a Emilio y 192 persona que han firmado hoy.