Petición cerrada

EVITEMOS LA MUERTE DEL PULMÓN ECOLÓGICO DE TORREÓN

Esta petición ha conseguido 62 firmas

Evitemos que muera el pulmón ecológico de torreón que es el bosque Venustiano Carranza, ya que por una bomba dañada dejaran que muera por causa del abastecimiento del agua, a lo mejor aun no se han puesto a pensar las grandes consecuencias que sucederán si este bosque perdiera todos sus arboles. principalmente con este clima que estamos viviendo, los arboles nos ayudan a que no este tan caluroso, ademas que aportan oxigeno para la sociedad. por favor tomen en cuenta esta petición tal vez si se gasten mucho dinero en arreglar la bomba de agua, pero seria mas el dinero que ingresaría si este bosque sigue de pie. y no es tanto por la economía que hago mi petición sino para conservar el pulmón de la ecología de torreón que ha estado entre nosotros durante tanto tiempo.Si ahorita el calor esta muy alto, imaginen como estará en unos años mas si se acaba el bosque.

Hoy: Anhai cuenta con tu ayuda

Anhai Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Riquelme Solís: EVITEMOS LA MUERTE DEL PULMÓN ECOLÓGICO DE TORREÓN». Únete a Anhai y 61 personas que ya han firmado.