Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.463 firmas!

Las TSEI de las AULAS DE 2 AÑOS que actualmente trabajamos en los Colegios Públicos de Cantabria queremos Manifestar que: - Somos profesionales tituladas en constante formación ( nadie nos ha regalado el título).
- Llevamos 15 años trabajando y mostrando nuestra valía en las aulas con un modelo que ustedes van vendiendo a otras CCAA.
- Todas y cada una de nosotras hemos llegado por diferentes procesos selectivos en los cuales hemos tenido que demostrar nuestra valía para que al año siguiente te contrataran.
- Llevamos 15 años luchando por la igualdad de condiciones laborales en las TSEI de las aulas de 2 años.
- Es vergonzoso que todavía haya TSEI que estén contratadas por Empresas de Servicios antes ETT o extraescolares y con sueldos no acordes con una titulación de FPS, cuando la dotación económica por aula es igual para todas.
- Seguimos en desigualdad económica con otros profesionales de la misma categoría, ya que es una profesión mayoritariamente de MUJERES.
- Somos PERSONAL DOCENTE. Busquen la definición en el diccionario.
- Pertenecemos a EDUCACIÓN, ya que recibimos órdenes directa o indirectamente de ésta.
Estamos hartas de este MOBBING LABORAL al que llevamos sometidas 15 años, sufriendo una constante amenaza de despido o de modificación de condiciones laborales desfavorables. La mayoría tenemos contratos indefinidos, hipotecas que pagar y familias que mantener. No estamos dispuestas a pagar con nuestros puestos de trabajo una mala o nula gestión política.

Exigimos al Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a la actual consejera de Educación Marina Lombó y al consejero de Cultura Pablo Zuloaga:
- Que se cumpla el acuerdo de 2016 que firmó el exconsejero de educación Ramón Ruiz, en el que todas tenemos cabida en la Sociedad Regional de Educación Cultura y Deporte (SRECD)en las mejores condiciones.
- Que se defienda la legalidad de la gestión de las aulas como ha dicho Marina Lombó en el Parlamento de Cantabria.

Exigimos que para antes de que finalice el año 2019 se lleve a cabo el acuerdo de 2016 manteniendo a TODAS las TSEI de las AULAS de 2 AÑOS que trabajan en las mismas ,así como las diferentes bolsas y listas de sustituciones en las mejores condiciones laborales.

Asimismo entendemos que esto creará un PRECEDENTE en las distintas categorías profesionales de la SRECD y a otros trabajadores de otros sectores de Empresas Públicas del Gobierno, con lo cual se verán afectados muchos más trabajadores y trabajadoras a los que animamos a apoyarnos y a estar informados del presente que se avecina.

Estamos UNIDAS y no tenemos miedo. Vamos a llegar hasta el final.
Por nuestra dignidad profesional y por nuestros puestos de trabajo.

Firmado TSEI DE LAS AULAS DE 2 AÑOS de Cantabria

Hoy: Tecnicos superiores Educación Infantil, aulas 2 años Cantabria cuenta con tu ayuda

Tecnicos superiores Educación Infantil, aulas 2 años Cantabria necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Revilla : Por la defensa de los puestos de trabajo de las TSEI de las aulas de 2 años de Cantabria». Únete a Tecnicos superiores Educación Infantil, aulas 2 años Cantabria y 1.462 personas que ya han firmado.