Petición cerrada

"Renovación de Enrique Setién Solar para que se quede en la U.D. Las Palmas"

Esta petición ha conseguido 10 firmas

Hacían muchos años que la U.D. Las Palmas no jugaba el estilo que hizo grande a este equipo en los 60's y años siguientes que yo no pude disfrutar pero si he escuchado y he conocido gracias a mi abuelo. Gracias a este señor la U.D. Las Palmas ha recuperado su estilo y ha hecho este equipo grande sacando lo mejor de los jugadores que tenemos en casa. Es importante para la sociedad canaria en general que este señor no deje su puesto de trabajo, porque simplemente no hay nadie mejor que pueda desempeñar la gran labor que esta haciendo en este equipo.¿ y por qué es importante? porque tener un equipo en primera división genera economía en la isla. Y porque muchas familias dependen de que este proyecto no fracase. A la U.D. Las Palmas se le ve en todo el mundo. Comentaristas deportivos importantes y gente de este deporte avalan el estilo y el juego del equipo. Esto se refleja en que nos siguen fans de todo el mundo. Solo hay que remontarse días atrás en el partido Real Madrid C.F. - U.D. Las Palmas, la cantidad de personas de diversas nacionalidades en concreto de origen asiático que portaban bufandas y camisas de nuestro equipo. Considero que sería un gran error abandonar este proyecto así que pido desde aquí que tanto presidente como entrenador dejen sus diferencias a un lado y, por favor, se sienten hablar.

Hoy: Aficionado cuenta con tu ayuda

Aficionado cabreado necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Ramírez Alonso: "Renovación de Enrique Setién Solar para que se quede en la U.D. Las Palmas"». Únete a Aficionado y 9 personas que ya han firmado.