Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.575 firmas

Durante los últimos 10 años hemos visto como los tiempos de pago de los proyectos publicitarios se han extendido de 30 hasta 180 días o incluso a nunca recibir el pago. En la industria somos muchos los afectados: Actores, modelos, extras, maquillistas, vestuaristas, representantes, directores de casting, casas productoras, entre otros, que dependemos de estos ingresos para poder subsistir. Solicitamos el apoyo de las autoridades correspondientes y la aplicación de las leyes en materia de derechos de autor y mercantil para que las marcas y/o anunciantes realicen el pago correspondiente a los derechos de uso de nuestra imagen antes de su primera exhibición pública. Firma y comparte nuestra petición para poder llegar a las instancias correspondientes y lograr un cambio urgente y necesario que beneficiará a mas de 3,000 personas de la industria publicitaria.

Hoy: Talentos Unidos cuenta con tu ayuda

Talentos Unidos en Mexico necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Margain : Que las marcas y anunciantes paguen antes de poder hacer uso de la imagen del talento.». Únete a Talentos Unidos y 1.574 personas que ya han firmado.