Solución a las viviendas afectadas por las obras de la ampliación de la L12 del metro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En las obras de ampliación de la linea 12 del metro existen mas de 100 viviendas afectadas (tan solo en la colonia primera Victoria Sección Bosques) en la Delegación Álvaro Obregón, siete de ellas declaradas como inhabitables que  necesitan ser reconstruidas. Las autoridades del GCDMX minimizan la problemática como insinuando que solo las repararán. Antes de hacer cualquier reparación o reconstrucción es indispensable realizar los estudios recomendados por el Instituto de Geofísica de la UNAM para  determinar al 100% las condiciones del subsuelo donde están ubicadas las casas afectadas, con el fin de garantizar que las casas no volverán a sufrir daños en un futuro; pero sobre todo evitar poner en riesgo la vida de los vecinos que habitan esas viviendas.

Hoy: Asamblea Ciudadana 1a. Victoria Sección Bosques cuenta con tu ayuda

Asamblea Ciudadana 1a. Victoria Sección Bosques necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Solución a las viviendas afectadas por las obras de la ampliación del metro». Únete a Asamblea Ciudadana 1a. Victoria Sección Bosques y 235 personas que ya han firmado.