Servicio de Ecobici libre en CDMX

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La Ciudad de México sufrió daños devastadores por el terremoto de 7.1 grados ocurrido en la tarde del 19 de septiembre. El traslado de personas, así como de herramientas y víveres es fundamental y se ha visto entorpecido por el daño a vialidades y por el exceso de automóviles. La bicicleta se ha convertido en un método de transporte eficaz y veloz.

La red ECOBICI de la Ciudad de México cuenta con 452 ciclo estaciones, con más de 6,000 bicicletas dando cobertura en un área de 35Km2. Pedimos al gobierno de la Ciudad de México que libere el servicio de ECOBICI para que esté disponible para todas las personas de la Ciudad de México. Para ello proponemos:

- Que liberen códigos de acceso y PINES para que cualquier persona pueda tomar una ecobici.

- Que aumenten la duración de los trayectos de 45 minutos a 2 horas.

- Que extiendan el alcance de la red utilizando como ciclo estaciones los camiones que usualmente se utilizan para trasladar las bicicletas.

La red de ECOBICI puede ayudarnos a sobrellevar el estado de emergencia, es justo que todas las personas de la ciudad tengan acceso a ella.

Hoy: Xavier cuenta con tu ayuda

Xavier ElAbuelo necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Servicio de Ecobici libre en CDMX». Únete a Xavier y 122 personas que ya han firmado.