Petición cerrada

Separación del Cargo y juicio al Delegado de Tláhuac Rigoberto Salgado y Gabinete.

Esta petición ha conseguido 7 firmas

En Tláhuac hemos venido sufriendo una creciente situación de inseguridad y violencia, que como muchos de ustedes ya saben se ha venido a agravar con la muerte del “Líder del Cartel de Tláhuac, El Ojos” Algo que nunca antes habíamos visto y que todos los pobladores de Tláhuac en cada uno de sus 7 pueblos originarios podemos demostrar que desde la llegada del gobierno morenista de Rigoberto Salgado, la situación empeoro significativamente. Para colmo era de todos conocido que Rigoberto Salgado y sus hermanos eran muy amigos de Felipe “El Ojos” incluso este financio la campaña que llevo a Rigoberto ser el delegado actual. También sabemos que los hermanos de Rigoberto son quienes se encargan de coordinar el narcomenudeo en los 7 pueblos así como en partes de Chalco y Xochimilco, haciendo uso de la infraestructura delegacional para ingresar droga a la Ciudad de México. Mucha de esta información la recabamos e hicimos denuncias anónimas ante las autoridades ya que estas personas son realmente peligrosas y gozan del amparo de muchas autoridades y organizaciones políticas. Los trabajadores de la delegación denunciamos en innumerables ocasiones los abusos cometidos por el Delegado y sus miembros de gabinete, denunciamos severas violaciones de ley así como actos de corrupción. Estas denuncias también fueron entregadas al comité de honestidad y justicia de morena, sin recibir respuesta alguna sobre los hechos denunciados, pero hasta hoy cuando todo se a tornado peor para quienes vivimos aquí es cuando se dan cuenta de lo grave de la situación. Es por ello que exigimos la destitución inmediata del Delegado Rigoberto Salgado así como de sus Directores Generales Tomás Noguerón Martínez por extorsionador y facilitador a quienes se dedican a pedir piso a los comerciantes, y a Oswaldo Vázquez Pineda director de Desarrollo Rural, ex-convicto por intento de asesinado de un joven en Mixquic y que gracias a los favores de Rigoberto Salgado durante su gestión como director de seguridad publica en Tláhuac lo liberara y que hoy se dedica a extorsionar tanto a trabajadores de la delegación como a pobladores y productores agrícolas. Exigimos su destitución e investigación para ser juzgados.

Por favor ayúdanos con tu firma y no permitas que este tipo de gobernantes sigan destrozando la vida de quienes si ejercemos una ciudadanía responsable. Por favor has que las autoridades nos escuchen y salvaguarden nuestra integridad.

Hoy: Higinia cuenta con tu ayuda

Higinia Torres necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Separación del Cargo al Delegado de Tláhuac Rigoberto Salgado». Únete a Higinia y 6 personas que ya han firmado.