Reubicación a los trabajadores del Gobierno de la CDMX del edificio MEXICO MART

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Debido al sismo del 19 de Septiembre del 2107, el edificio México Mart, que está ubicado en avenida José maría Izazaga #89, donde alberga a la secretaria de finanzas de la CDMX, la secretaria de seguridad pública de la CDMX, Canal 21, entre otros.

El edificio quedo en mal estado, ya que esta cuarteado en toda la estructura y ya es inhabitable, y tenemos miedo que el edificio pueda caerse por otro temblor, ya que el edificio presenta diferentes cuarteaduras por dentro y por fuera, además que el edificio se está inclinando al edificio de al lado.

El dueño del edificio, dio dinero al responsable de protección civil para que digiera que el edificio está en buenas condiciones, lo cual es una mentira.

En internet hay varias fotos y videos que demuestran lo contrario, además que el periódico LA PRENSA publico una nota de los vecinos donde muestran imágenes de como esta en mal estado.

AQUI LA NOTA https://www.la-prensa.com.mx/mexico/229989-colapso-inminente-de-edificio-en-izazaga

Pedidos de la manera más atente al JEDE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO-DOCTOR MIGUEL ANGEL MANCER  Y AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA- LIC HIRAM ALMEIDA ESTRADA, NOS REUBIQUEN A UN EDIFICIO QUE CUMPLA LAS CONDICIONES NECESARIA DE SEGURIDAD.

VIDEOS DE COMO ESTA EL EDIFICIO

LAS FOTOS DE COMO ESTA EL EDIFICIO

IMAGEN 1

IMAGEN 2

IMAGEN 3

IMAGEN 4

IMAGEN 5

IMAGEN 6

IMAGEN 7

IMAGEN 8

IMAGEN 9

IMAGEN 10

IMAGEN 11

IMAGEN 12

IMAGEN 13

IMAGEN 14

IMAGEN 15

Hoy: JOSE cuenta con tu ayuda

JOSE RAMIREZ BRACHO necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Reubicación a los trabajadores del Gobierno de la CDMX del edificio MEXICO MART». Únete a JOSE y 705 personas que ya han firmado.