Petición Cerrada

Esta petición conseguió 113 firmas

En la red de Hospitales Pedíátricos de la ciudad de México, el Hospital Pediátrico Legaria es el único hospital que cuenta con equipo de Tomografía con el se realizan diagnósticos oportunos como: hemorragia cerebrales por traumas, tumores (cerebro , hígado, riñon etc), linfomas, neumonías , malformaciones congénitas, epilepsia y primera atención diagnóstica en niños politraumatizados o por violencia familiar (KEMPE).

Niños con los diagnósticos ya mencionados son atendidos en este hospital ya que no cuentan con seguridad social o NO quieren ser atendidos por varias instituciones.

La REPARACIÖN DEL TOMOGRAFO permitirá dar el apoyo diagnóstico en tiempo y forma oportuna a niños que  lo requieran, evitando retardo en la atención, secuelas e incluso la MUERTE.

Hoy: nidia cuenta con tu ayuda

nidia Lvp necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: REPAREN ELTOMOGRAFO EN H PED LEGARIA CDMX PARA NIÑOS ENFERMOS: CANCER, EPILEPSIA URGENTE!!». Súmate a nidia y 112 persona que han firmado hoy.