Petición Cerrada

Reapaertura del Centro Cultural "Juan González y García" frente a Parque Delta

Esta petición conseguió 222 firmas

El Centro Cultural  "Juan González y García"   www.culturajuan.club   fue inaugurado por ciudadanos para ciudadanos el 06 de julio 2016, como reparación de daño, por la demolición de la EX OCTAVA DELEGACIÓN DE POLICÍA,  así como las destrucción de vestigios arqueológicos e históricos SIGLO XVI correspondientes a la sede del Colegio Imperial, Monasterio Dominico y Santuario a la Virgen de la Piedad, todo esto posterior a la muerte de Juan González y García quién vivió ahí los últimos  35 años de su vida, fue primer nahutlato novohispano, rector de la Universidad Pontificia de México y precursor en la  defensa de los derechos indígenas y con agenda social para los desfavorecidos.

Exigencia y lucha vecinal  que por mas de tres años han realizado:  La VOZ de Narvarte,  Fundación PAS en Verde A.C.  y el Consejo de Pueblo Originario La Piedad Ahuehuetlán solicitando pleno estado de derecho tal como lo mandata el CONVENIO 169° de la OIT,  CARTA DE VENECIA, CARTA DE CRACOVIA y CARTA DE ATENAS.                                   Centro Cultural "Juan González y García"   CERRADO por Abuso de Autoridad, Prevaricato  y lo que resulte en las indagatorias por PGJ CDMX en contra de Jesús Rodríguez Núñez director general de igualdad y diversidad social de la Secretaria de Desarrollo Social CDMX quien golpeo, agredió a vecinos adultos mayores en ALBAZO nocturno el 23 de junio del 2017 por tales acontecimientos  ahora madres de familia,  jóvenes,niños y USUARIOS permanecen  sin tomar talleres como: yoga, afrodanza, teatro, guitarra, asambleas vecinales , talleres de participación ciudadana,  etc.

Hoy: christian cuenta con tu ayuda

christian gallegos necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Reapaertura del Centro Cultural "Juan González y García" frente a Parque Delta». Súmate a christian y 221 persona que han firmado hoy.