¡Queremos a Café Tacvba en el Zócalo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En los últimos años, el Zócalo capitalino ha albergado decenas de conciertos de todo tipo de música, convirtiéndose en uno de los escenarios más grandes y populares de México.

Diversos grupos con fama nacional e internacional han hecho su aparición en una de las plazas más importantes del país, tan sólo basta recordar los últimos conciertos de Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández y, uno de los más espectaculares, Roger Waters.

Para continuar con la diversidad musical en la CDMX, pedimos que se invite una vez más a Café Tacvba a tocar en el Zócalo de la capital, pues además de ser una de las bandas más representativas de nuestro país y del rock de habla hispana, existen cientos de miles de seguidores que desearían poder verlos en vivo de manera gratuita.

Hoy: Isaías cuenta con tu ayuda

Isaías Mireles de León necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: ¡Queremos a Café Tacvba en el Zócalo!». Únete a Isaías y 1.593 personas que ya han firmado.