Que los niños no paguen el costo del cambio de gobierno.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El problema
Por cuestión del cambio de gobierno se suspendió en las escuelas de CDMX el programa SALUDARTE, mismo que contemplaba actividades culturales y artísticas.

La solución
La futura jefa de gobierno Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, debe autorizar que exista el presupuesto para que los niños puedan continuar con el programa que se estableció desde hace cuatro años. Personal de la Secretaria de Educación Pública de la CDMX, manifiesta que no pueden continuar por el cambio de gobierno y el programa dejó de funcionar el 16 de noviembre.

Tu historia
Soy Marco Antonio Herrera Gomez, trabajador de la CDMX y padre de dos estudiantes. Cuando se estableció el programa yo me encontraba muy presionado por cuestiones laborales y me apoyaba para que estuvieran de tiempo completo los niños ya que con el programa extendieron el horario de 14:30 a las 17:30h. Cuando las cosas mejoraron, empecé a pasar por mis hijos a la salida de clases 14:30 pretendiendo que no pasarán tanto tiempo en la escuela ya que salía más temprano. Ellos manifestaron su disgusto, les encanta en programa saludarte ya que son actividades artísticas que les permiten desarrollar múltiples habilidades y convivir con sus compañeros.