Petición Cerrada

Que en la Ciudad de México se retome examen para obtener una licencia de conducir

Esta petición conseguió 21 firmas

¿Cuántas vidas se habrían podido salvar si quienes no debieran tener una licencia para conducir hubieran sido impedidos para ello al momento de no aprobar un examen de manejo? En la Ciudad de México, desde hace prácticamente 20 años esto dejo de aplicarse. Más que un reglamento nuevo necesitamos que la autoridad se asegure que quien solicita una licencia tenga los conocimientos y habilidades para hacerlo con seguridad.

Mi propuesta para evitar accidentes y sobre todo muertes derivadas de incidentes viales en el DF.

Examen teórico y práctico para obtener una licencia de conducir en la Ciudad de México. Es increíble que cualquier persona puede obtener una. Hace muchos años se eliminó este requisito porque era un foco de corrupción. En lugar de atacar el problema la autoridad decidió mirar hacia otro lado. Se debe de retomar el examen técnico y teórico de manejo en la Ciudad de México. Esto más que un nuevo reglamento reducirá los accidentes en la Ciudad.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Calzada necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Que en la Ciudad de México se retome examen teórico y práctico para obtener una licencia de conducir». Súmate a Jorge y 20 persona que han firmado hoy.