PLANIFICACIÓN DE BUEN USO DE DINERO RECOLECTADO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A continuación, una idea de organización/planificación para una buena distribución del dinero recolectado tras donaciones.

En la mañana al escuchar el noticiero, me enteré que diferentes personalidades como: Salma Hayek, Diego Luna, Slim, donaron una gran cantidad de dinero para los afectados en general, también grandes empresas como: Google, Facebook, Amazon, Oxxo, Home Depot, etc. Muchas veces no se sabe en donde termina el dinero y si en realidad se hace buen uso de este, por lo que dejo una idea de lo que verdaderamente se puede hacer con él... En los estados más vulnerables, diferentes puntos de la CDMX, etc., la mayoría de las personas perdieron sus hogares, muchas casas, edificios y estructuras han colapsado y en estos momentos continúan desalojando viviendas, por lo que la gente se está yendo a albergues y están padeciendo de un techo digno! Están sufriendo de terrores psicológicos, de frío, ansiedad, hambre, necesidades básicas!!! Y el gobierno, "apoyando mucho"... INE no quiere aportar ni un sólo centavo para las afectaciones, siendo que ahorita cuentan con millones de pesos, ok... "entendiendo su postura" de no dar ni un peso, SE CUENTAN CON OTROS FONDOS las personalidades y empresas que les comento, donaron millones de pesos para solventar lo que se necesite y este dinero está llegando a manos de los mismos jefes! ¿Se quedarán también con esta recolección de fondos económicos? Con esta cantidad de dinero DONADA se podrían pagar departamentos que estén en venta en diversos lugares de la CDMX ! Hay unos a buen precio!!! los dueños de estos departamentos, ejemplo:(infonavit, geovillas, etc) podrían hacer un descuento para las personas que hayan perdido sus hogares tras el sismo/huracán de cualquier estado de la República! Con el dinero recolectado, se puede dar hogar a quien lo requiera si el secretario de gobernación llegara a un acuerdo y se hicieran descuentos de departamentos para los afectados! Repito, con el DINERO DONADO POR EMPRESAS Y DIVERSAS PERSONALIDADES, SE PUEDE LOGRAR QUE LA GENTE NO VIVA EN SITUACIÓN DE CALLE O EN ALBERGUES!!!!!

Se gasta menos dinero dándole vivienda a quien perdió sus hogares comprando un departamento para ellos que en diversas cosas sin importancia!

Que se hable con los dueños de los departamentos en venta y se hagan descuentos! Las grandes donaciones que se utilicen productivamente, NO ES NECESARIO TOCAR LA ALCANCÍA DE INE, MUÉVANSE!

Apoyen mi causa y firmen mi petición!!! Estoy a sus órdenes.

Hoy: Pamela Alejandra cuenta con tu ayuda

Pamela Alejandra Escalante Segura necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: PLANIFICACIÓN DE BUEN USO DE DINERO RECOLECTADO». Súmate a Pamela Alejandra y 39 persona que han firmado hoy.