Petición para que Paul McCartney toque gratis en el Zócalo de la CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Por medio de la presente solicitamos apoyo al gobierno de la CDMX y su titular Miguel Angel Mancera, asi como al presidente de la República Enrique Peña Nieto para poder traer de nuevo de manera gratuita a la leyenda internacional de la musica Sir Paul McCartney al Zócalo de la Ciudad de México ya que la CDMX (y la nación en general) es amante de la música del ex-Beatle y no todos cuentan con los recursos necesarios para poder verlo en su próxima presentación programada para Octubre en el Estadio Azteca. Y a eso sumandole la limitada capacidad del coloso de Santa Ursula hace que muchos Mexicanos se queden sin ver al mas grande compositor del siglo XX, por tanto solicitamos su ayuda a ambos para poder lograr que dicho concierto se realicé.

Hoy: José Eduardo cuenta con tu ayuda

José Eduardo Camacho necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Petición para que Paul McCartney toque gratis en el Zócalo de la CDMX». Súmate a José Eduardo y 1,476 persona que han firmado hoy.